Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz fue asesinado el 8 de diciembre de 2012 en San Bernardo. A pocos días del inicio del juicio, el padre de la víctima, Gustavo Jorge Santa Cruz, compartió sus sensaciones en Radio Noticias Web.

El imputado es un joven llamado Eric Godoy quien, dos horas antes del asesinato de “Peli”, habría baleado a otra persona por la espalda.

Tras una reunión con el fiscal Diego Torres de Dolores, Santa Cruz comentó: “Las causas salen unificadas; no sale solamente la causa de ‘Peli’ por el homicidio, sino también un homicidio en grado de tentativa. Se lo va a juzgar por las dos causas en este juicio”.

“Queremos justicia pero no sólo para nosotros. Yo pienso que este joven tiene que tener todas las garantías que le ofrece la ley para ser juzgado como corresponde”, señaló Santa Cruz, quien resaltó que Godoy “siempre tuvo problemas familiares” y es “una persona que no está apta para estar en la sociedad”.

“Lo que nos pasó fue como una ruleta rusa, nos tocó una desgracia, pero le podría haber pasado a cualquier vecino”, agregó.

El juicio

Godoy será juzgado a partir del próximo miércoles en el Tribunal Oral Criminal Nro. 2 de Dolores. Ayer, en su móvil para Radio Noticias Web, el periodista Ricardo Carugatti informó que Godoy podría recibir una pena de 15 años de prisión por la suma de las dos causas.

Compartir