Por Ricardo Dávalos

Para el futbolero de ley, la acción comienza este mismo viernes por la noche, desde las 21.15 Gimnasia recibe a Defensa y Justicia, iniciando así la fecha número 7 del Torneo Transición de Primera División. Ya el sábado a las 15.15 San Lorenzo enfrenta a Godoy Cruz y Tigre a Rosario Central. A las 15.30 Rafaela choca con Estudiantes y cerrando el sábado Independiente se mide con Quilmes, que viene de golear la fecha pasada.

El domingo varios encuentros con atractivos singulares. Luego del retorno de Banfield a Primera, chocan en la Fortaleza de Guidi y Arias, Lanús y el Taladro, en un nuevo clásico del sur del conurbano bonaerense. Una hora más tarde juegan Belgrano y Vélez. Desde las 18.15 el rejuvenecido Boca de Arruabarrena enfrenta a Racing (necesitado al extremo de una victoria). Concluyendo el día domingo, desde las 21.30, Arsenal mide fuerzas con el puntero y sensación del torneo, River, que tiene la posibilidad de tener hinchas neutrales que simpaticen por el millonario, pero que deberán abonar la módica suma de $3000 si quieren estar en el Julio Humberto Grondona. El lunes cierran la fecha Newell´s y Olimpo a las 20.30.

Si a usted le gusta el boxeo, lo que más le llamará la atención será la Revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana desde el MGM Grand de Las vegas en hora cercana a las 00.15 ya del domingo. Sin embargo habrá varias contiendas más que decoraran el plato final. Televisa la TV Pública, Space y TyC Sports.

Compartir