El Dr. Alejandro Marino Cid, que representa a la familia Santa Cruz, afirmó que no se saben los motivos que llevaron a Eric Godoy a balear a dos jóvenes la noche del 8 de diciembre de 2012.

Hace casi dos años, Godoy atacó a balazos a Mathías Dorrey, causándole graves heridas, y luego asesinó a Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz. A pocos días del comienzo del juicio, el Dr. Marino Cid comentó a Radio Noticias Web: “No tenemos el móvil de por qué Eric Godoy le disparó a estas dos personas con una diferencia de dos horas: podría ser que ‘salió a matar por placer’. El caso más paradigmático en Argentina es el de Robledo Puch”.

Godoy será juzgado por homicidio y homicidio en grado de tentativa, según explicó días atrás el padre de “Peli”, Gustavo Jorge Santa Cruz. Para Marino Cid, la condena “seguramente va a ser bastante severa porque está el agravante del arma de fuego”.

“Veremos qué resuelve ahora el tribunal, nos costó convencer a los fiscales y tendremos que convencer a los jueces”, indicó el abogado y agregó: “No es tan sencillo, el arma no fue secuestrada”.

Compartir