Se llevó a cabo este fin de semana la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de La Costa, fecha que se había postergado la semana pasada por la inclemencia de las lluvias y la posterior indisposición de los campos de juegos.

Se jugaron 2 encuentros el sábado y los restantes ayer por la tarde. Cabe recordar que Mar del Tuyú tuvo fecha libre y así prolongó aún más sus días sin ver competencia. Por su parte Nueva Atlántis ante Cosme Argerich se suspendió por falta de efectivos policiales. Las Quintas como visitante y con gol de García, le ganó a Núcleo por 1 a 0. En Mar de Ajó el local se impuso a El Porvenir por 2 a 1 con tantos de Castro y Lucero (este último sobre la hora), Parra había marcado para el Camionero.

El domingo asomó gris, nublado y amenazante, pero finalmente el clima quedó sólo en eso, amenazas.  El CADU se afirma en la punta con la victoria tras la visita a Las Toninas por 2 a 1. Santa Teresita goleó a F  omento SB con un categórico 4 a 0. Rivero (2), Petcoche y Pérez los goleadores del partido. Villa Clelia venció a Lavalle en el Salvador Acuña Díaz por 2 a 1 también.

Así las cosas, CADU es puntero absoluto con 9 puntos, Las Quintas y Villa Clelia lo secundan con 6 unidades. Mar del Tuyú al ponerse al día y si gana sus encuentros, podrá llegar a lo más alto pero aún falta mucho.

Compartir