Esta mañana a través de las redes sociales se confirmó una noticia que ya había sido anticipada en este medio, el concejal Marcelo Bendicoff dejará su banca para convertirse en el nuevo Secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa.

El anuncio lo hizo el flamante Secretario de Modernización del Estado y Comunicación, Cristian Cardozo, a través de su cuenta en Twitter (@cardozocristian) donde subió a la red una foto donde se lo ve a Bendicoff reunido con el intendente, Juan Pablo De Jesús, y agregó: «Marcelo Bendicoff pedirá licencia en el HCD y asumirá en la Secretaría de Protección Ciudadana».

Días atrás MDA Noticias y Diario Noticias Web habían referido a posibles cambios en el gabinete y los analistas políticos habían observado el trabajo de Bendicoff recorriendo localidades y ya comenzaba a tomar forma lo que hoy ya es un hecho, el actual concejal reemplazará a Ferreyra en Protección Ciudadana.

Este cambio se suma a la creación de la Secretaría de Modernización del Estado y Comunicación que tiene a cargo a Cristian Cardozo.

Compartir