Durante el fin de semana largo, la modelo Alexia Toumikian estuvo realizando móviles para el Canal de la Música (CM) desde el Partido de La Costa. “Fue una jornada increíble de trabajo”, comentó en Radio Noticias Web.

En conversación con Ximena Salmerón y Diego Torchetti, Toumikian afirmó: “Estoy muy feliz de estar en el Partido de La Costa: fue una jornada increíble de trabajo, la pasé muy bien”.

“Hace dos años que vengo a hacer desfiles, producciones de fotos y móviles. Me encanta estar acá”, resaltó Toumikian, quien participó en varios eventos impulsados por Leandro Rud en el distrito.

Como parte de su trabajo para CM, Toumikian tuvo la posibilidad de estar junto a los integrantes de Intimuru, banda costera de reggae. “Estuve en la prueba de sonido de Intimuru: me parece que tienen un gran futuro. A la gente del Canal de la Música le encantó”, subrayó.

Cabe destacar que, durante el fin de semana, A24 y C5N también estuvieron mostrando cómo los turistas disfrutaron diversos atractivos de la región.

Foto: Twitter de Alexia Toumikian

Compartir