Este sábado en Mar del Tuyú, la cooperativa costera hará un evento para anunciar novedades y comenzar una nueva etapa como agrupación.

La cita es el próximo 25 a partir de las 19 horas en la Sociedad de Fomento Stella Maris, ubicada en Calle 56 y 2 de Mar del Tuyú. Será una jornada abierta a toda la comunidad donde habrá actividades, sorpresas y propuestas “a la canasta”.

Contactado por Diario Noticias Web (DNW) para conocer detalles de esta fiesta de presentación, Miguel Ángel Álvarez, quien se desempeña como secretario general de la agrupación, dio precisiones sobre el encuentro al cual, según su testimonio, asistirán “distintas autoridades” del distrito.

“Va a haber un show musical, un refrigerio y, luego, se hará la presentación de todos los compañeros que serán responsables de cada Secretaría. Para finalizar, haremos un baile popular”, indicó Álvarez.

En la cuenta regresiva para este evento que los tiene como protagonistas, los integrantes de la Agrupación Trabajadores de La Costa confirmaron otra novedad: en las últimas horas, el Concejo Deliberante aprobó la idea impulsada desde la cooperativa (y presentada por el concejal Daniel Rohr) para cambiar el nombre donde, cada fin de semana, se lleva a cabo la Feria Comunitaria. Desde ahora, informaron desde su cuenta de Facebook, el espacio ubicado en Calle 68 entre 3 y 4 se conocerá como Plaza de la Cultura.

Compartir