Un patrullero que acudió al llamado de una vecina fue recibido con piedras en la zona de Gaboto y Querini. Tras solicitar refuerzos, el personal policial logró detener a una persona que habría participado en dos robos.

“El domingo pasado por la mañana recibimos un llamado al 911 de una persona que había sido víctima de un robo en su vivienda. Rápidamente el móvil policial se dirigió a Querini y Gaboto para entrevistarse con la damnificada, pero nos encontramos con un grupo de jóvenes reacios a la intervención policial”, explicó el subcomisario Claudio Gómez a Ricardo Dávalos en un móvil para Radio Noticias Web.

“El móvil tuvo que pedir refuerzos. En un segundo momento pudimos llegar al lugar y reducir y aprehender a una persona que estaba arrojando piedras al personal policial. Cerca de esta persona se incautaron varios elementos”, agregó.

“La señora que había llamado al 911 denunció que la persona que el móvil había retirado de Gaboto y Querini era la que había ingresado a su vivienda y sustraído varios elementos, los cuales eran los mismos que incautamos en el momento de la aprehensión”, detalló Gómez.

El subcomisario agregó, que minutos más tarde, un comerciante que tiene un local cerca del barrio San Cayetano denunció el robo de varias botellas de Fernet Branca. Dichas botellas también fueron incautadas en la mencionada esquina.

De este modo, cerró Gómez, la persona aprehendida “sigue detenida por atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado por arrojar piedras a los móviles policiales y dos robos cometidos”.

Compartir