Ángel Núñez, marido de la mujer que falleció en el Hospital de Mar de Ajó tras dar a luz, convocó a una nueva marcha que tendrá lugar el próximo sábado.

“Nos juntamos de tres a cuatro en el Cuartel de Bomberos, vamos a ir caminando tranquilos para el hospital. Si es posible vamos a juntarnos todos los sábados hasta que se haga justicia: lo que le hicieron a nuestra familia es un desastre”, señaló el viudo en Radio Noticias Web.

Núñez también hizo referencia a un incidente que lo tuvo como protagonista en el hospital. “Me dijeron que una chica que supuestamente trabaja en el hospital, estaba diciendo que lo que paso fue culpa mía”, comentó y agregó: “Fui al hospital para hablar con ella directamente; de la misma bronca que tenía por las boludeces que hablan, tire una piedra, pegué en el vidrio y fui adentro para hablar. Me pude comunicar con la chica y dijo que en ningún momento había dicho nada, fue una prima de ella”.

El marido de la víctima, por otra parte, contó que se reunió con el intendente Juan Pablo de Jesús. “Nos habían mandado una notificación diciendo que no se podían hacer las pericias por falta de insumos. El intendente me dijo que vaya a hablar con el fiscal y que él se iba a hacer cargo de conseguir todo. Después el fiscal me dijo que ya habían conseguido lo que hacía falta para hacer las pericias”.

Compartir