La Cámara Argentina de la Industria de la Cosmética y la Perfumería (CAPA) realizó este viernes una jornada de belleza junto a pacientes del servicio de oncología del Hospital de Santa Teresita. La actividad se enmarca dentro de las iniciativas que tienen lugar durante el mes de sensibilización sobre el Cáncer de mama.

La representante de CAPA, Esperanza Sánchez, “les regaló en nombre de la Cámara  un neceser  de cosméticos, los que fueron utilizados bajos  las indicciones de la maquilladora Paula Jara (del Hospital). Sánchez  les brindó una cantidad de posibilidades para usar  pañuelos, hasta que terminen con su tratamiento  de esa forma  sentirse bien y disfrutar igualmente de una reunión, salida o estar en familia sin verse diferentes”, según refleja Del Tuyú Noticias.

Más de 30 mujeres participaron de la propuesta que realizó la Dra. Andrea Fernández (Oncóloga-Hematóloga) con la anuencia del Director del Hospital Dr. Rubén Gilgur.

“Luzca Bien… Siéntanse Mejor” es el programa de responsabilidad social de la CAPA que tiene como misión fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen y llevar adelante el tratamiento oncológico con mayor confianza.

Realmente fue una tarde muy buena, vine invitada por la Dra. Andrea con quien trabajamos desde hace muchos años en el Oncológico de Lanús, veo que las mujeres se van contentas y nosotras también lo estamos por que logramos nuestro objetivo, que esto les sea útil y se sientan bien mientras dura su tratamiento oncológico, las mujeres somos coquetas y no gusta vernos bien, quiero dejar en claro que estas jornadas son gratuitas y que estamos a disposición de cualquier institución que quiera brindar éste asesoramiento en cualquier localidad del Partido de La Costa”, expresó Sánchez.

Compartir