Durante la entrega de viviendas en el Barrio Hípico de Nueva Atlantis, el intendente hizo referencia a las denuncias del concejal Marcos García. “Con buena voluntad, cualquiera puede venir a este barrio y ver el conjunto de viviendas que ya están ocupadas y que son parte del Plan Federal”, destacó.

“Estamos muy contentos de hacer esta entrega de viviendas en el marco del Plan Federal de Viviendas. Mas allá de lo que plantea el plan, se ha mejorado todo lo que tiene que ver con los materiales, han quedado muy lindas”, sostuvo el intendente.

“El plan en su conjunto tuvo una serie de demoras por la quiebra de la empresa anterior, por lo cual nos llevó varios años poder retomarlo”, reconoció De Jesús y agregó: “De acá a veinte días el sector que está en construcción va a estar finalizado. Y la semana que viene empieza la construcción de un nuevo conjunto de viviendas”.

Las denuncias de la oposición

Consultado por Ricardo Dávalos para Radio Noticias Web, De Jesús recordó las denuncias realizadas por el concejal Marcos “Cotoco” García (Frente Renovador / A Toda Costa) sobre supuestas irregularidades con el Plan Federal de Viviendas.

“Las calumnias vienen de una persona muy nefasta que tenemos en el Partido de La Costa, que hace política en base a la mentira, el engaño y el dolor de nuestros vecinos. No me interesan cuáles son sus artilugios para poder crecer, me parece que no es la manera correcta para llevar adelante una carrera política”, afirmó.

“Con buena voluntad, cualquiera puede venir al Barrio Hípico y ver el conjunto de viviendas que ya están ocupadas y que son parte del Plan Federal, sobre el que se había dicho que ni una estaba terminada”, indicó el intendente e incluso subrayó: “Dicen que no se construyó una escuela a la que asisten mil alumnos…”.

Compartir