“Paranoia”, un cortometraje desarrollado por estudiantes de la Escuela Nro. 2 de Mar de Ajó, y “Pesadilla en casa”, de la Escuela Nro. 1 de Santa Teresita, resultaron ganadores de la nueva edición de Poné Pausa, un concurso audiovisual organizado por la Municipalidad de La Costa en las escuelas secundarias del distrito.

Una gran cantidad de jóvenes asistió hoy al cierre del certamen en un evento que se desarrolló en el Cine Coral de Mar de Ajó. Cabe destacar que los alumnos galardonados recibirán como premio un viaje a Córdoba.

“Es el séptimo Poné Pausa que hacemos, estamos contentísimos: más de 1.300 chicos vinieron a ver la final. Este año tuvimos 60 videos y participaron más de 1.500 chicos”, señaló el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores.

El intendente Juan Pablo de Jesús, por su parte, subrayó: “Empezamos de manera muy sencilla, sin toda la tecnología que tenemos hoy. Rápidamente nuestros jóvenes se han apropiado del programa”.

“Uno siente orgullo cuando ve lo que pueden realizar nuestros chicos y lo que significa para las expectativas a futuro de una comunidad contar con esta maravillosa juventud”, agregó el jefe comunal en Radio Noticias Web.

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, afirmó que Poné Pausa es un programa que “genera pertenencia” y destacó que el gobierno local “hace muchos años que viene trabajando con la inclusión y las herramientas para que los jóvenes puedan desarrollarse”.

Compartir