De Jesús y su novia en el casamiento Insaurralde-Cirio

0
7418

El intendente Juan Pablo de Jesús asistió a la llamada “boda del año” con su pareja, la joven modelo Alexia Toumikian. En una nota para TVC5, dio detalles sobre la ceremonia e hizo referencia a su propia situación sentimental.

El casamiento del diputado Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio generó una inmensa repercusión mediática. Para el intendente costero Juan Pablo de Jesús, el evento no sólo supuso la posibilidad de acompañar a su amigo, sino que también marcó un elevado nivel de exposición de su relación con Toumikian.

“Fui testigo del Civil y de la ceremonia del sábado. A Martín lo conozco hace muchos años. El primer día que Jésica vino a La Costa a hacer una promoción de nuestro distrito, Martín me llamó para ver si yo iba a estar. Y me vino a visitar junto con ella, ahí la conocí. Son buena gente, le tengo muchísimo afecto a los dos”, contó De Jesús, quien destacó los “valores” de Insaurralde y aseguró que el diputado “tiene un amor tremendo por la vida”.

“Disfrutamos la fiesta, estuvo muy bien organizada. Seríamos unos trescientos invitados y todos sentíamos que era algo íntimo. Éramos unos poquitos de la política, otros del espectáculo, algunos del sector del empresariado…”, agregó.

De Jesús también habló sobre su noviazgo con Toumikian, una modelo que participó de varios desfiles organizados por Leandro Rud en La Costa y que realizó móviles para distintos canales de televisión desde el distrito.

“He encontrado a quien me dé amor, hace bastante tiempo que estoy de novio. Hemos ido a muchos actos oficiales, como el de la fiesta de la Virgen de Urkupiña y el del 17 de agosto. Hace un tiempo que me acompaña”, comentó.

El jefe comunal aclaró: “La mayor presentación fue a mi hijos, mi padre y mis amigos, esos fueron los momentos más importantes de la presentación. Esto fue un evento social, acompañando amigos en un momento de gran felicidad”.

“Tengo una relación formal, prefiero la relaciones que son así. Estuve muchos años con una persona que quiero y respeto, que es la madre de mis hijos, una excelente persona. Siempre tuve una relación formal con ella y ahora comencé una relación formal con alguien a quien también quiero y aprecio”, concluyó.

Foto: Twitter de Alexia Toumikian