Este domingo, a las 15 horas, Surfrider Foundation San Bernardo llevará su campaña ecológica a Avenida San Bernardo y playa. “Hacemos foco en la concientización”, destacó Andrea Pezzi en Radio Noticias Web.

Respecto a Surfrider Foundation, Pezzi comentó: “Hace muchísimos años que surgió esta idea en California, comenzó por un grupo de surfistas. Después la gente se fue enganchando y ahora tiene más de mil voluntarios distribuidos en todo el mundo. Acá en Argentina hacemos la campaña ‘Yo amo mi playa’, estamos en toda la zona”.

“En San Bernardo y Mar de Ajó tenemos un montón de gente que nos está apoyando, se ve en las limpiezas que estamos realizando que la gente se acerca. Ya tenemos unos veinte voluntarios fijos”, señaló Pezzi.

La integrante de Surfrider destacó que “la idea es cambiar un poco la mentalidad y cuidar nuestras playas. Hacemos foco en la concientización, la gente tiene que tomar conciencia de cambiar los hábitos”.

La próxima limpieza de playa se desarrollará el domingo 23 a las 15 horas a la altura de Avenida San Bernardo. “La idea es cubrir una zona de 200 metros para un lado y 200 metros para el otro y recoger las distintas cosas que se van encontrando. A todo el mundo se le entrega guantes y se le dice que no levanten elementos cortantes o peligrosos”, explicó.

Compartir