Un automóvil y una camioneta chocaron en Avenida Pueyrredón y Quinteros. Como resultado del impacto, dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de la localidad.

Alejandro Catulo, integrante del Cuerpo de Bomberos de Mar de Ajó, brindó detalles del hecho en Radio Noticias Web: “Hubo dos personas heridas: una femenina mayor y un masculino menor con traumatismos leves. Ambos fueron derivados al hospital para un control”.

Catulo informó que los dos heridos que fueron trasladados al nosocomio viajaban en el vehículo “de menor porte”, mientras que el hombre que iba en la camioneta no sufrió heridas y permaneció en el lugar.

Ayer, accidente en la ruta

Cabe recordar que ayer, en horas de la mañana, una camioneta Renault Kangoo con hinchas de River que se dirigían a Buenos Aires para ver el superclásico volcó en la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 337.

El accidente dejó como saldo nueve heridos, entre ellos una persona que sufrió un “politraumatismo grave con pérdida de conocimiento”, según señaló el director del hospital, Dr. Julio Duelia.

Foto: Facebook de Emiliano Raggio

Compartir