En el marco de los festejos por el 17° Aniversario del Plan Más vida en Santa Teresita, el intendente Juan Pablo de Jesús, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio participó de una jornada en homenaje a las Trabajadores Vecinales de nuestro distrito.

En la oportunidad se firmó convenio para la implementación del programa en La Costa, a la vez que se otorgaron ajuares y diversos reconocimientos a las manzaneras, entidades de bien público y Bomberos Voluntarios que colaboran con el Plan Más Vida.

Asimismo, el ganador de la maratón que se realizó el pasado 22 de noviembre en la localidad de San Nicolás, Lucas Herrera, recibió un reconocimiento al mismo tiempo que anunció la realización de un mural del evento.

El titular de la cartera social destacó el esfuerzo y la dedicación de las Trabajadoras Vecinales: “En sus caras se refleja lo hecho hasta ahora y en los resultados la pasión con las que realizan todos los días este trabajo. Esto se debe también al excelente equipo con el que cuenta Juan Pablo de Jesús y que nos impulsa a seguir adelante y a poner lo mejor de esta gestión, capacitando y brindando herramientas para fortalecer el trabajo en los barrios«.

“Son ustedes, las mujeres que caminan las calles todos los días, quienes son parte y protagonistas de la transformación social de nuestro país, cambiando la vida de muchas familias y fortaleciendo el rol del Estado”, concluyó el ministro.

En tanto, el intendente local, Juan Pablo de Jesús, manifestó lo “difícil que es trabaja en una provincia tan compleja, con idiosincrasias muy diferentes, y procurando estar en todos los lugares, dando respuestas a los vecinos. En estos 17 años la tarea no fue fácil, con dificultades sociales, económicas y políticas, y sin embargo eran ustedes quienes siempre estuvieron al lado de los vecinos, acompañando y conteniendo”.

De la jornada participaron también el Secretario de Desarrollo Social local, Facundo Nores, Irene Sáez, responsable del Plan Más Vida en esa ciudad, el Director provincial de Abordaje Territorial, Eduardo Gatica, el Coordinador del Programa Envión, Osvaldo Raingo, el Director de medicina Social, Néstor Moreno y el Director provincial de Tercera Edad, Ricardo Palavecino.

Compartir