Yamila había recibido un disparo por parte de un vecino con quien tenía disputas por una medianera. El ataque terminó también con la vida de su madre, mientras que su novio confundió al agresor con otro joven y lo mató.

Yamila, víctima del drama vecinal de Avellaneda, falleció hoy en el hospital donde permanecía internada luego de que su vecino, apodado «El loco Cacho», le disparara tres tiros a ella y también matara en el acto a su madre por una discusión en el pasillo del PH que compartían en Montes de Oca al 700.

La joven tenía 23 años y estaba grave, dijeron fuentes del hospital donde estuvo internada hasta esta madrugada. En tanto, los investigadores aún buscan al sospechoso, quien estiman se fugó a la Costa Atlántica.

El drama vecinal se desencadenó por el uso de un pasillo del PH que compartían los vecinos. El ahora prófugo atacó a tiros a Silvia Isabel Rosso (57) y Yamila, su hija (23). En tanto, un joven que socorría a las víctimas (Emanuel Martínez, de 27 años) murió baleado cuando el novio de la chica herida lo confundió con el agresor.

De acuerdo al relato de los vecinos, el conflicto venía de hace muchos años. «Hace 10 años que empezó, todo por un pasillo que no quería que usáramos en la propiedad horizontal que compartíamos», contó a la prensa Mauricio, hijo de la mujer asesinada de cuatro tiros.

Infobae.com

Compartir