El director ejecutivo de ANSES participó de diversas actividades en la ciudad costera. El jueves pasado, la dependencia estatal inauguró un parador que funciona como “punto de atención”.

El titular de la oficina gesellina de ANSES, Sebastián Álvarez, dio detalles de las novedades del organismo en un móvil de Raúl Cabral para 99.9 Radio Noticias Web.

“Hace muy poquitos días tuvimos la visita del director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, con una vasta agenda. Hicimos un acto institucional en la oficina local con la entrega de las resoluciones de la segunda inclusión jubilatoria, que permitió que más de 600.000 argentinos puedan acceder a la jubilación. En Villa Gesell cerca de 1.000 vecinos han accedido a este beneficio”, detalló Álvarez.

“Hemos inaugurado el jueves un parador del ANSES que hemos puesto en 108 y playa: es un punto de atención y contacto con los turistas para que no tengan que venir hasta la oficina. Además le hemos sumado una actividad recreativa, deportiva y cultural”, agregó.

La firma de un convenio entre la Municipalidad de Villa Gesell y ANSES para la “ubicación de lotes en el marco de los créditos PRO.CRE.AR. y Bicentenario” y la entrega de “subsidios y computadoras” a centros de jubilados también formaron parte de la agenda de Bossio, señaló Álvarez.

“ANSES está presente en todos los momentos importantes de la vida de una persona, desde la concepción en el seno materno con la Asignación Universal Por Hijo hasta el fallecimiento con el pago del Seguro de Contención Familiar”, subrayó.

Compartir