La periodista, que desde el 1 de enero forma parte del nuevo Infama de verano, visitó el partido de La Costa y participó además del programa que conduce su pareja Carlos “El Gallego” Elizeche junto a Walle Leiva en La 99 Radio Noticias.

“Gracias por la buena onda y la atención! Qué lindo está el partido de La Costa.”, le escribió Cora Debarbieri al Secretario de Comunicación y Modernización del Estado del distrito costero, Cristian Cardozo, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a ustedes por su visita, los esperamos pronto”, contestó el funcionario.

Cora Debarbieri TW

Además, la ex panelista de Intrusos, comentó en La 99 sobre su relación con esta zona: “De chiquita vine muchas veces al Partido de La Costa y también vine de vacaciones con mis amigas”, comentó e hizo referencia a estadías de juventud que pasó “de boliche en boliche”.

Cora Debarbieri forma parte del nuevo staff de Infama, que actualmente conduce Rodrigo Lussich tras el alejamiento de Santiago del Moro. La periodista debió dejar su lugar en Intrusos, donde trabajó durante 8 años para asumir este nuevo desafío por la misma pantalla de América.

Además participa del programa de Jorge Rial en radio La Red y estará en Zapping junto a Viviana Canosa.

Compartir