El director de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa, Cristian Escudero, resaltó la gran cantidad de turistas y vecinos que hacen uso de este espacio público ubicado junto al mar.

“Hay una respuesta extraordinaria de parte de los turistas que nos visitan y de los residentes que aprovechan algún tiempito libre para utilizar las instalaciones del parador, que son gratuitas y libres para toda la comunidad”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.

“Venimos bastante sorprendidos con este segundo año, se han juntado muchas familias que disfrutan todas las actividades”, destacó el funcionario, quien aseguró que se generó un “ida y vuelta con la gente más importante que en el primer año”.

Para Escudero, esto demuestra que el Parador La Costa de Santa Teresita “se va afianzando”. El director de Instituciones Intermedias indicó que, en el primer año, los visitantes se “asombraban” ya que “antes había un parador privado donde todo lo que usaban, se lo cobraban”.

“Hoy hay sombrillas y baños públicos, WiFi abierto y gratuito… La misma gente que se ha encontrado con esto nos trae más gente de diferentes playas”, concluyó.

Compartir