Al igual que en 2013, la maratón se correrá en la localidad costera. Ya hay unos 850 inscriptos que participarán del evento, cuyo cierre estará a cargo de Los Totora.

“Argentina Corre es una maratón que va recorriendo distintas localidades del país y uno de los lugares que elige por preferencia es el Partido de La Costa. Este año va a estar desarrollándose en Costa del Este en dos modalidades: una de 3 kilómetros para chicos de 5 a 12 años y una de 10 kilómetros para los más grandes”, explicó el director de Deporte Social de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Beziñan, en 99.9 Radio Noticias Web.

Se trata de la tercera edición de Argentina Corre en el distrito, tras su primer paso por Costa del Este (en 2013) y una competencia que tuvo lugar en San Bernardo (2014). Para la carrera que se disputará el próximo sábado, ya hay unos 850 inscriptos.

Cabe destacar que, después de la maratón, habrá un desfile con modelos de la agencia de Leandro Rud y un recital a cargo de Los Totora.

La inscripción a la carrera puede realizarse en Costanera entre 2 y 3, en Costa del Este, o a través del sitio web de Argentina Corre.

Compartir