La cantante de cumbia romántica Karina se presentará el próximo 13 de febrero en Mar de Ajó con un espectáculo libre y gratuito.

Invitada por la Municipalidad de La Costa, la popular Karina llega para brindar un recital con toda su música tropical, dónde interpretará temas clásicos y de su último disco «Yo sigo cantando».

El recital será a partir de las 21 en Diagonal Rivadavia y Avenida Costanera.

 

Karina

Nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires, con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal, su voz.

Graba su primer CD con ritmo santafesino titulado “Miénteme” y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la cámara del disco de la república argentina CAPIF, luego su segundo material “Mi Sueño”, también disco de oro. Cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en el Teatro Gran Rex a sala llena.

Tuvo la alegría de ser nominada en una de las ternas del reconocido premio CARLOS GARDEL como mejor álbum artista tropical femenino. Y debido a los éxitos logrados en ventas discográficas, recitales y manteniéndose en los primeros puestos del ranking musical de la radios FM Y AM del país, se consagro como ganadora de la terna anteriormente mencionada y goza en este momento de un premio Gardel que ya encontró su lugar en la vitrina de sus éxitos.

Compartir