Ya está definida la agenda de este año del tradicional ciclo cultural. El primer encuentro será el 25 de abril, con un homenaje a Joan Manuel Serrat a cargo de Marcelo Sanjurjo.

“El ciclo es otoño-invierno, aunque tenemos algunos plus como fue el 10 de febrero, cuando vino el ministro Agustín Rossi a presentar su libro”, comentó Maridel Cano en declaraciones a la prensa municipal difundidas por 99.9 Radio Noticias Web.

Cano resaltó que ya está definida la agenda anual de las Charlas de Café en el Bosque, que tendrán lugar en la casa-taller de Las Gardenias 673 a partir de las 19 horas. “Es una agenda muy diversa e intensa, para todos los gustos”, aseguró.

El ciclo, impulsado por Gestión Turística-Cultural Costa del Este, se iniciará el próximo 25 de abril con la presencia de Marcelo Sanjurjo, quien homenajeará a Joan Manuel Serrat.

Luego llegarán la historiadora Adriana Pisani (2 de mayo), los becarios del CONICET Lic. Agustín Cleve y Lic. Daniela Goffré (6 de junio), Golias Ensamble (4 de julio), Sergio Marchese, Silvia Buschiazzo y Martín Pey Rodríguez (8 de agosto), Pablo Díaz (19 de septiembre) y la nadadora María Inés Mato (10 de octubre).

Quienes se acerquen a la casa-taller “se van a encontrar con una propuesta libre y gratuita: el único requisito es ser amable”, afirmó Cano.

Compartir