El sábado pasado comenzó la séptima edición del Circuito Regional de Atletismo con la participación de chicos de La Costa, Tordillo, Pinamar, General Madariaga y Castelli. La primera se llevó a cabo en Mar de Ajó.

“Fue una jornada muy agradable, con una participación muy importante de atletas de toda la región”, indicó el director de la Escuela Municipal de Atletismo de La Costa, Sergio Tataryn, en 99.9 Radio Noticias Web.

“En estos siete años pasaron distintos municipios: Maipú, Dolores, Necochea, Lobería… Hoy, por cuestiones económicas y por lejanía, algunos municipios no están presentes”, comentó Tataryn, quien explicó que del circuito participan chicos de entre 8 y 18 años, repartidos en diversas categorías.

“En cada una de las fechas hay una prueba de velocidad, una prueba de resistencia, una prueba de lanzamiento y una prueba de salto”, destacó. Tataryn mencionó la importancia de “formar los futuros talentos” que, más adelante, representarán al distrito en campeonatos provinciales y nacionales.

Compartir