Ayer por la tarde, numerosos vecinos se reunieron en la puerta de la comisaría de San Clemente para exigir soluciones ante la inseguridad. En el encuentro agradecieron la labor de la policía y reclamaron respuestas del gobierno municipal y el Poder Judicial.

“Queremos agradecer la presencia de todos: sabemos que éste es un problema de toda la localidad de San Clemente y de todo el Partido de La Costa. Agradecemos también la presencia del jefe de la departamental, el jefe de la distrital y el jefe local y el compromiso que tomaron de estar acá con nosotros”, señaló uno de los vecinos que impulsó la convocatoria.

“Tenemos que ir a la jefatura comunal ya que, por ley orgánica, quien es el jefe de la seguridad de nuestro municipio es el intendente (…) Las cosas siguen y no hay solución, se están agravando desde hace dos meses hacia acá”, manifestó otro de los asistentes según pudo escucharse en 99.9 Radio Noticias Web.

El comisario Esteban Fazzio, por su parte, aseguró que se comunicó con la “sede tribunalicia” para informar sobre esta convocatoria, sin recibir respuesta. “Como verán, ninguna autoridad se ha hecho presente, pero han sido notificadas de mi parte”, resaltó.

Los vecinos acordaron volver a reunirse mañana a las 15 horas y reiteraron la invitación al intendente Juan Pablo de Jesús y a funcionarios del Poder Judicial.

Compartir