El titular de la Cámara de Diputados visitó Castelli y se mostró junto una docena de intendentes kirchneristas de la región. Fue para la inauguración de la Escuela Media 1.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez, sumó volumen territorial a su postulación al ser recibido por el intendente de Castelli, Francisco Echarren, y una docena de Jefes Comunales y legisladores de la quinta sección.

Domínguez inauguró la obra del nuevo edificio de la Escuela de Educación Media N°1 Juan José Castelli. En declaraciones a la prensa local, el precandidato se comprometió a trabajar en “una educación democrática, emancipadora y productiva”.

“Cuando educamos no sólo reparamos el pasado, sino que estamos construyendo futuro”, dijo Julián Domínguez y agregó: “Néstor y Cristina dejaron en claro que la inclusión es la principal política educativa. A nosotros nos queda el desafío de luchar por las cosas que aún nos faltan porque mientras haya un solo chico fuera de la escuela, la batalla del peronismo por la inclusión educativa no se termina”.

Asimismo, el precandidato a gobernador resaltó la gestión de Francisco Echarren en Castelli. “Con Francisco (Echarren) compartimos una misma visión sobre los desafíos que tenemos por delante”, afirmó y destacó la creación del Banco Productivo Municipal: “El Estado al servicio del desarrollo, ese es el concepto clave por el que venimos luchando desde años en todo el territorio nacional y provincial y es lo que queremos seguir haciendo si el pueblo nos da la responsabilidad de conducir el destino de la provincia de Buenos Aires”.

Estuvieron presentes también los legisladores provinciales Juan De Jesús y María Alejandra Martínez; y el candidato a intendente de Chascomús por el Frente para la Victoria (FpV) Gabriel Macchi.

Estuvieron presentes Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Roberto Gelené (Las Flores), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Héctor Olivera (Tordillo), Marcelo Racciatti (Lezama), Cristian Popovich (General Madariaga), Jorge Eijo (General Belgrano), Raúl Basualdo (Monte), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Walker (Pila) y Diana Argüello (Lobería).

Compartir