El sábado 15 y el lunes 17, el Centro Cultural San Bernardo volverá a recibir a la Feria Pulpo. Antonio Pedemonti, uno de los emprendedores que participa de la comunidad De Bote en Bote, dio detalles de la propuesta.

“Va a haber sorteos, juegos inflables y música”, anticipó el artesano en 99.9 Radio Noticias Web. En este sentido, recordó que, cuando una persona ingresa a la feria, recibe un número que le permite concursar por diferentes regalos.

En cuanto a su emprendimiento, Pedemonti comentó que el proyecto comenzó como un juego con su hijo, armando rompecabezas de madera, y luego se perfeccionó. “En nuestro stand van a encontrar juegos didácticos”, destacó.

“Trabajamos con la estimulación de algo que se perdió: que el nene piense, que aprenda con algo didáctico y tangible a desarrollar su inteligencia del cuerpo”, subrayó el emprendedor y agregó: “Estamos entrando muy bien en el mercado gracias a la Feria Pulpo”.

La feria podrá recorrerse el 15, el 17 y el 30 de agosto de 14 a 20 horas en el Centro Cultural San Bernardo, ubicado en San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo. El 22 y el 23, en cambio, la Feria Pulpo se trasladará al Parador La Costa de Santa Teresita (Costanera y Calle 34).

Compartir