Cerca de 450 personas ya han comprado la entrada para participar de la cena que permitirá festejar el tercer aniversario de la peña Boca Mi Vida de San Bernardo-Mar de Ajó.

“La cena se viene con todo. Será el sábado 3 de octubre a las 21 horas en Fomento San Bernardo, donde está la canchita de básquet. Tenemos unas 450 personas que van a ir, vamos a estar festejando el tercer aniversario”, indicó el presidente de la peña, Sergio Marcelli, en 99.9 Radio Noticias Web.

“Siempre que festejamos anualmente vienen ex jugadores: ya tuvimos la presencia de Quique Hrabina, Alfredo Graciani y el Tanque Rojas. Ahora pueden llegar a venir el Chelo Delgado, Diego Cagna o el Negro Ibarra, todo depende de las tareas laborales que ellos tengan”, agregó.

Marcelli también informó sobre un evento solidario que tendrá lugar el próximo domingo en la cancha de fútbol de Fomento. “Justo se da que Fomento San Bernardo tiene fecha libre, así que programamos con Diego Lagos hacer un mini-torneo de peñas. Vamos a estar las peñas de Boca, Independiente, Huracán y River y los chicos encargados de edificios. Todos colaboraremos con alimentos no perecederos y ahí vamos a decidir a quién se los donaremos”, explicó.

Compartir