Juan Pablo de Jesús participó de la entrega de tractores a las diferentes delegaciones del Partido de La Costa. Se trata de máquinas que se destinarán al corte de pasto y a la limpieza de playa.

El intendente costero presentó hoy “ocho tractorcitos, algunos que cortan el pasto y otros que hacen la limpieza de playa. En diez días más o menos, se van a sumar más vehículos exclusivamente destinados a la limpieza de playa”, informó Meche González en 99.9 Radio Noticias Web.

“Hemos comprado estos tractores con desmalezadora para las delegaciones de La Costa, que se suman a otros tractores y cinco camiones”, indicó De Jesús y agregó: “Nuestra apuesta para los próximos cuatro años es mejorar todo lo que tiene que ver con los servicios, que han mejorado sensiblemente pero vemos que tenemos que profundizar aún más la mejora de los servicios públicos”.

“Hemos instalado más de 8.000 luminarias pero tenemos que seguir ampliando esa cobertura en los distintos barrios. También tenemos que mejorar lo que es el corte de pasto y el trabajo de las calles, hemos comenzado una licitación para la compra de motoniveladoras para que todas las delegaciones cuenten con su propio parque”, agregó el jefe comunal.

Sobre la nueva maquinaria, el delegado municipal de Costa del Este, Claudio Pombo, consideró: “Son unos equipos fantásticos, con una máquina cortadora hidráulica de primera generación. Todos los delegados estamos muy satisfechos”.

Foto: Twitter de Daniel Rohr

Compartir