Héctor Dopazo, coordinador del Parque Temático Cultural y Religioso Laberinto de Las Toninas, consideró que formar parte de la Feria Internacional de Turismo (FIT) a través del stand de La Costa fue “algo grandioso”.

“Éramos más o menos diez escritorios representando al Partido de La Costa, es espectacular. A treinta metros estaba la República de la India mostrando sus atractivos, a cuarenta metros tenías a Brasil, a México, a las playas del Caribe, a Venezuela…”, enumeró Dopazo en 99.9 Radio Noticias Web.

“Cuando vos te alejás un poco del stand y lo ves con otra mirada, un tanto neutral, decís: ‘Estamos en lo máximo que puede tener el turismo no solo nacional, sino también internacional’. Entonces te das cuenta que el Partido de La Costa está creciendo enormemente con sus prestadores y sus servicios”, consideró el coordinador del Laberinto.

Para Dopazo, la posibilidad de estar en una “vidriera del turismo internacional” como la FIT resultó “algo grandioso”. En su opinión, “el resultado siempre es positivo porque tenés la posibilidad de contactarte y conectar con gente que está en el rubro”.

Compartir