El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, destinó en comodato un predio para que el Núcleo FC de Santa Teresita pueda construir allí su cancha de fútbol y complejo deportivo.

Durante el acto de cesión del terreno, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, el intendente subrayó con “orgullo” poder cumplir como Estado municipal “el sueño de una institución que no contaba con un predio propio para poder construir su cancha y complejo deportivo”.

Por su parte, el presidente del Núcleo, Domingo Prestia, agradeció a De Jesús por el compromiso permanente con el deporte y por posibilitar este espacio para que los chicos del club puedan consolidar su desarrollo deportivo. “Este es un momento muy importante para nosotros. Es cumplir un sueño para la institución”, dijo Prestia.

El predio está ubicado en las calles 67, 68, 13 y 13 bis de Mar del Tuyú y allí, según detalló el presidente del Núcleo, se construirá, en distintas etapas, la cancha de fútbol del club, una cancha auxiliar para entrenamientos y un complejo deportivo.

Cabe destacar que el Núcleo FC participa de la Liga de Fútbol de La Costa con sus distintas categorías. Además, este año obtuvo el primer título de su historia al quedarse con la Copa 35° Aniversario en Primera División.

Compartir