La empresa está en la búsqueda de personal para comercializar tarjetas de crédito en las sucursales de Mar del Tuyú y General Madariaga de una importante cadena de supermercados.

“Somos una comercializadora de productos masivos y estamos buscando vendedores para comercializar tarjetas de crédito en un supermercado en la zona de Mar del Tuyú y en Madariaga”, contó Andrea Parisi en 99.9 Radio Noticias Web.

La responsable de selección de personal de EAYA Consulting informó que también se encargan de la formación de los trabajadores: “Es difícil conseguir personas con experiencia en este rubro porque es bastante específico. Por eso capacitamos en técnicas de venta, en vínculos con el cliente y en todo lo que tiene que ver con la oferta del sistema”.

“En las entrevistas indagamos en el potencial que puede llegar a tener la persona. Si estamos hablando de gente sin experiencia, más que nada vamos a ir a las habilidades blandas: la empatía, como es su vínculo con los otros, su capacidad creativa, sus competencias de negociación…”, agregó Parisi.

Los interesados en esta posibilidad laboral pueden contactarse con EAYA Consulting llamando al (011) 4837-2725.

Compartir