El domingo pasado se llevó a cabo un nuevo Brindis Bajo las Estrellas en Costa del Este. “Es fantástico tener una idea y poderla concretar y llevarla a la práctica: surgió como deseo y necesidad de crear vínculos. Tuvimos la suerte de que muchos se hicieran cómplices y acompañaran este proyecto, el domingo fue la décima edición”, contó Maridel Cano en 99.9 Radio Noticias Web.

La responsable de Costa del Este Gestión Turística-Cultural indicó que, en el marco de la celebración, se entregaron diplomas a dos medios locales: AM 1440 Radio Fedetur y la revista Entre Líneas.

“También hicimos entrega de la Piña de Oro a Alejandro Wendler, un vecino de Costa del Este que es una persona muy creativa a la hora de diseñar excusas para que los vecinos nos juntemos y compartamos diversas actividades”, comentó Cano.

En el brindis, por otra parte, se otorgó un reconocimiento a Juan de Jesús “por su trabajo legislativo, haciendo hincapié especialmente en sus aportes a la sanción de la Ley de Fertilización Asistida”, indicó.

Compartir