El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro,  visitó las distintas dependencias para augurarles a los trabajadores municipales, un feliz Año Nuevo y dialogar sobre distintos temas referidos a la gestión.

El jefe comunal recorrió distintas áreas municipales para saludar y  brindar con los empleados, augurándole feliz  Año Nuevo y transmitiéndoles un mensaje de esperanza.

El Hospital Municipal fue uno de los lugares en los que se reunió con los empleados y a quienes les manifestó: “Vengo a poner la cara y explicarles qué es lo que está pasando”, en clara referencia a los acontecimientos de los últimos días: revocación del decreto que permitió el ingreso a planta permanente de muchos empleados que no estaban en condiciones; la aparición de un vehículo municipal con pedido de secuestro activo; la deuda con los proveedores y otras irregularidades.

“Quiero agradecerles la presencia y decirles que pese a las dificultades con las que nos hemos encontrado al asumir la gestión, todo va a mejorar y lo vamos a solucionar”, expresó Santoro a los empleados.

“Vamos a mejorar la situación económica del municipio y mejorar el salario porque es fundamental y porque sé que lo mejor del municipio es el personal y tenemos que trabajar para que la comunidad también sienta esto”, enfatizó el intendente.

Luego explicó que desde que asumió, el 80 % de su tiempo como funcionario se la ha pasado tratando de conseguir el dinero para pagar el aguinaldo y los sueldos, cuando el mismo reconoció que “tendría que estar gobernando” y aclaró “pero me dejaron un municipio desmantelado y me tengo que hacer cargo aunque no es lo que más me guste”.

“Asumimos es el 10 de diciembre… son pocos días hábiles que hemos tenido, hay muchas casas que modificar y cambiar” y arremetió “pero ya las estamos haciendo” y reconoció que “cuesta ordenar la administración”.

Por último brindó y auguró un muy buen 2016: “Va a ser un gran año, no sólo para los madariaguenses, sino también para los bonaerenses y para toda la República Argentina”.

Al finalizar, Santoro les indicó que quiere trabajar en conjunto sin importar los colores políticos y sentenció que “la comunidad pidió un cambio y nosotros estamos para cambiar las cosas mal hechas y profundizar las buenas”. “Vamos por un Madariaga mejor”, concluyó.

Compartir