Todos los días, desde las 20 horas y hasta la 1 de la mañana, los turistas que se encuentran en Santa Teresita y en San Bernardo pueden recorrer las respectivas sedes de la Feria Pulpo.

Esta noche, quienes se acerquen al Parador La Costa de Santa Teresita tendrán la posibilidad de donar juguetes en buen estado que serán repartidos mañana (Día de Reyes) en el Comedor X Los Niños de Mar del Tuyú.

Aquellos que decidan visitar la Feria Pulpo en el Centro Cultural de San Bernardo, por su parte, también podrán colaborar con juguetes, que en este caso serán entregados en el Hospital de Mar de Ajó. Por cada juguete que se entregue, los organizadores darán un número para participar en un sorteo que se realizará mañana a las 0 horas. Cabe destacar que este 6 de enero los Reyes Magos visitarán la feria.

La Feria Pulpo de San Bernardo, por otro lado, cuenta con otra propuesta para los visitantes. Cada noche, desde las 22 horas, se desarrolla un show de Maroma Circo con entrada a la gorra. De este modo el paseo sumó una opción más de entretenimiento.

Compartir