En la cumbre de Pinamar, buscaron dejar atrás a Cristina, La Cámpora y Scioli.

Arrancó el peronismo del siglo 21, sintetizan en el entorno de Sergio Massa, tras la cumbre que el tigrense organizó ayer en Pinamar, de la que participaron Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio.

El líder del Frente Renovador, el gobernador de Salta y el ex titular de Anses comparten la idea de aggiornar el partido al nuevo milenio, y para eso consideran necesario impulsar una reforma política y una renovación de dirigentes.

Tenemos que construir «un peronismo renovado y fresco, con capacidad de gestión y con ideas innovadoras», redondeó Massa.

El encuentro fue en el exclusivo club La Herradura, de la ciudad balnearia, donde los dirigentes posaron para estas fotos de alto impacto político.

Los ejes que plantearon en el encuentro tienen que ver con garantizarle a Macri gobernabilidad, pero sin prescindir del lugar de oposición y de mostrar los límites que hagan falta. La idea es “proponer para oponerse, mostrándole a la sociedad un camino al futuro que no sea una vuelta al pasado”, comentaron participantes del encuentro.

Pese a rumores previos al encuentro, Daniel Scioli no fue de la partida. Los massistas lo critican por seguir al lado de Cristina, y aseguran que en este nuevo escenario político la ex Presidente no tiene nada que hacer.

“Hablamos del futuro, no del pasado. Hablamos de aquellos que creemos que podemos ocupar un rol en la sociedad del futuro. Cristina es una etapa que terminó en Argentina. Tenemos que ser inteligentes con la etapa que viene», advirtió Massa.

 

Fuente: lapoliticaonline.com.ar

Compartir