El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, para analizar la situación del distrito después del paso de un tornado que provocó graves destrozos.

Olivera manifestó que Tordillo necesitará apoyo provincial y nacional para la reconstrucción de los sitios afectados. El jefe comunal indicó que, entre otras cosas, se requieren materiales para la restauración de las viviendas.

Cabe destacar que el municipio está recibiendo donaciones en el Complejo Cultural de General Conesa, situado en la calle Eva Duarte. Además de materiales para la construcción, se necesitan artículos de limpieza e higiene, repelentes, utensilios de cocina, ropa de cama, roperos, sillas, mesas y electrodomésticos.

Por otra parte, la Asociación Civil de Festejos de Tordillo está organizando dos eventos para recaudar fondos. El 7 de febrero habrá una peña con la participación del Pampa Cruz, Amorina y otros artistas, mientras que el día siguiente se llevará a cabo un baile con la presencia de Silvia de Dolores, La Otra Mitad y Némesis. La sede de estas actividades aún no fue definida.

Compartir