Ayer, en el Salón de Usos Múltiples del Paraje Macedo, se llevó a cabo una reunión de gabinete a puertas abiertas. De este modo, los vecinos de la zona pudieron intercambiar opiniones con los funcionarios de General Madariaga.

Unos treinta vecinos participaron del encuentro que fue encabezado por el intendente Carlos Esteban Santoro y contó con la presencia con los secretarios y directores de Hacienda (Emilio Gomory); Salud (Amadeo Echeverría); Seguridad (Luis Reppetto); Obras y Planeamiento (Alberto Fanderwud); Legal, Técnica y Administrativa (Carlos Balcarce); Gobierno (Mara Simiele); Cultura, Turismo y Educación (Francisco Madero Marenco); y Deportes (Martín Cottini).

Santoro se encargó de explicar la situación del municipio al momento de su asunción y enumeró qué proyectos planea llevar a cabo en los próximos meses, informó la prensa municipal.

Los vecinos del Paraje Macedo, por su parte, realizaron reclamos sobre el estado de los caminos para ingresar y salir del paraje y expresaron su disconformidad con los servicios de comunicaciones, dado que resulta muy difícil tener cobertura de telefonía celular en la zona.

Compartir