De acuerdo a los datos difundidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), durante el Operativo Verano 2016 el organismo atendió 1.175 consultas en el Partido de La Costa.

El detalle revela que 937 de esas consultas fueron realizadas en los puestos de atención al público que se instalaron en San Clemente del Tuyú, mientras que las 238 consultas restantes se hicieron en Mar de Ajó.

ANSES Verano 2016 también contó con puestos de atención en Mar del Plata (donde se realizaron 3.806 consultas) y Villa Gesell (494 consultas). De este modo, los ciudadanos hicieron 5.475 consultas en la Costa Atlántica en el marco del operativo veraniego.

La ANSES informó que las consultas más frecuentes se vincularon a las jubilaciones, las pensiones, las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.

“La evaluación que hacemos de la atención brindada por la ANSES es muy positiva, ya que permitió estar cerca de todos los argentinos, incluso durante sus vacaciones, para que muchos despejen dudas y realicen trámites en playas y lugares de recreación”, indicó Emilio Basavilbaso, director ejecutivo del organismo.

En las localidades del Partido de La Costa el operativo se desarrolló entre el 2 y el 14 de febrero. En Villa Gesell los puestos de atención funcionaron del 16 al 28 de febrero, mientras que en Mar del Plata estuvieron disponibles durante todo el mes.

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