Con una clínica ofrecida por Georgina Klug y Ana Gallay, integrantes del seleccionado argentino de beach vóley, quedó inaugurada la cancha de esta disciplina en el predio del Polideportivo de Coronel Vidal.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda, y el secretario de Deportes del municipio, Ignacio Forastiero, fueron parte del evento, que contó con la participación de una gran cantidad de chicos que se acercaron a aprender junto a las jugadoras profesionales.

Klug y Gallay se encargaron de enseñar técnicas de vóley, detallaron la diferencia entre el vóley tradicional y el playero y regalaron pelotas y gorras a los presentes.

“Estamos muy contentas por estar acá, nos gusta ver a los chicos divertirse. Tal vez no tienen la posibilidad de jugar este deporte, y brindarles una clase es muy satisfactorio”, comentó Klug. Cabe destacar que la dupla realizará una gira por Brasil, China y Europa con el objetivo de obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Forastiero, por su parte, lamentó que la cancha no se llegó a construir antes del verano, pero destacó: “La hemos probado con la lluvia y resiste bastante. Cualquiera la va a poder usar: con solicitarla en el polideportivo, se podrá jugar. Además habrá clases los martes y jueves”.

Compartir