La ex presidenta llega alrededor de las 22 en medio de un importante operativo de seguridad implementado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que ordenó que su salida sea por la Avenida Sarmiento.

Cristina llegará a bordo del vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas que tiene prevista su partida a las 19.20 desde El Calafate y ni bien aterrice la aeronave, abordará un vehículo que la trasladará hacia su domicilio en Recoleta.

Según la información a la que accedió Télam, los responsables del operativo de seguridad definieron que el vehículo que la transporte se retire por el portón de salida de la calle Sarmiento, el sector en el que habitualmente utilizan los pasajeros de vuelos privados, con la intención de evitar que la concentración de seguidores de la ex presidenta, prevista desde varias horas antes de la llegada del vuelo, entorpezca el movimiento de la estación aérea, con cortes de circulación en la Avenida Costanera.

Personal de la PSA estará apostado desde muy temprano en la zona para advertir a los manifestantes del cambio previsto y hacer que de esta manera la concentración de personas se realice en una zona donde la actividad del Aeroparque no se vea afectada.

Compartir