En el Museo de Mar de Ajó tuvo lugar la jornada de literatura local que brindó la primera oportunidad a los aficionados a la escritura de reunirse y compartir variedad de producciones costeras.

El encuentro cultural convocó a unas 70 personas para disfrutar de una jornada diferente junto a vecinos de la comunidad. El evento fue organizado por los integrantes del café literario Un Cacho de Cultura y del taller literario Plumas Nuevas, con la colaboración del Museo de Mar de Ajó y de la Municipalidad de La Costa.

La velada, con entrada libre y gratuita, ofreció un espacio para la convivencia de gran diversidad de géneros, con lecturas y puestas en común en un ambiente agradable y familiar. Además, quienes asistieron pudieron disfrutar de una exposición de pintura del artista plástico Pablo Alonso.

Uno de los organizadores del encuentro, Vicente Aiello, expresó estar “muy satisfecho” con la jornada y afirmó que “superó todas las expectativas”. Asimismo, indicó que se proyecta continuar con la iniciativa literaria.

Compartir