Fernando Ruggiero, presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, hizo referencia al desfile, té y bingo que tendrá lugar el próximo domingo en un restaurante de San Bernardo.

“Es el primer evento que estamos haciendo para recaudar fondos para hacer la fiesta número 32”, comentó Ruggiero en 99.9 Radio Noticias Web y agregó: “Vamos a arrancar con un desfile, té y bingo, como veníamos haciendo en los últimos años, lo cual nos da muy buenos resultados sociales y económicos. Aparte de recaudar dinero, nos permite relacionarnos con los vecinos, estar en contacto y escuchar las propuestas y las críticas de cada uno”.

Ruggiero afirmó que el año pasado estos eventos tuvieron un promedio de concurrencia de unas 200 personas por jornada. “Así que esperamos contar con la misma cantidad de gente para este evento”, subrayó. La cita será el próximo domingo a las 16 horas en La Parrilla de Papá, restaurante ubicado en Avenida San Bernardo entre Catamarca y Mitre. La entrada tendrá un valor de $40.

Compartir