Darío Alaniz y Jhon Fredy Ruiz dieron detalles de la jornada de charlas abiertas “Yo amo La Costa y su ambiente”, que se desarrollará el próximo sábado en Mar de Ajó.

Alaniz, impulsor de la campaña Yo Amo Mi Playa y uno de los organizadores del evento, destacó que la jornada es “completamente abierta”. En una entrevista en 99.9 Radio Noticias Web, indicó: “Son un montón de enfoques que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, en boca de personas que están súper comprometidas con el tema. Me parecen experiencias riquísimas para compartir con toda la comunidad”.

Ruiz, director de Vamos a Hacerlo Argentina, explicó que mucha gente le pregunta por qué él, de nacionalidad colombiana, decidió “venir a limpiar” Argentina. Por eso la charla que dará el sábado girará en torno a que “no necesariamente tenemos que ser de un lado u otro para empezar a trabajar en los problemas que nos afectan a todos”.

“Necesitamos trabajar todos en todas partes”, resaltó Ruiz, quien afirmó entre los objetivos del encuentro está “generar entre los asistentes un poco de cultura de participación ciudadana”.

“Yo amo La Costa y su ambiente” se desarrollará este sábado 27 en el hotel Latinoamericano de Mar de Ajó, ubicado en Avenida Costanera Sur 27. El inicio está previsto para las 15 horas.

Compartir