Con actividades en Santa Teresita y San Bernardo, hoy continúa el desarrollo de la Semana Joven impulsada por la Municipalidad de La Costa. “Estamos contentos por todos los resultados y la convocatoria”, afirmó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, en 99.9 Radio Noticias Web.

A partir de las 14 horas, en el barrio Las Quintas de Santa Teresita, estaba prevista la realización de un mural en el Hogar Anidada con el apoyo de Canela Solidario, un emprendimiento de Pinturerías Canela.

“Va a haber música, actividades para los chicos y vamos a llevar atriles para que los chicos puedan pintar”, indicó Parra, quien afirmó: “Vamos a estar con mate, repartiendo alfajores y comiendo torta”.

En San Bernardo, a las 19 horas, integrantes del programa Agite realizarán una muestra de circo y acrobacia aérea en el centro cultural. “La música también la van a hacer ellos”, señaló el funcionario.

Mañana, por otra parte, será inaugurado el skatepark de Santa Teresita, ubicado en Avenida Costanera entre 37 y 38. Desde las 13 horas habrá exhibiciones de deportistas nacionales, un torneo para skaters locales y bandas en vivo. “Va a haber de todo”, aseguró el director de Inclusión Juvenil.

Compartir