Se dio a conocer el programa Turístico “Caminos del Tuyu” en instalaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, mediante una propuesta integradora entre los municipios de La Costa, General Lavalle, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell, y contó con la presencia de los diferentes secretarios, directores de turismo y autoridades nacionales del sector.

El circuito propone un recorrido histórico, cultural y natural para aprovechar los cinco destinos unidos por un mismo camino. Con el programa se busca configurar una oferta alternativa al día de playa, y potenciar oferta de actividades y alojamiento turístico entre municipios vecinos.

Desde la Ciudad de Buenos Aires y para La Primera Mañana de La 99 el periodista Quique Silva informó sobre esta presentación y agregó que se espera que aumente la promoción de estos destinos turísticos a nivel nacional, tal como ocurrió con operadores de la ciudad de Mar de Plata que ya empezaron a incluir en su oferta este programa.

Rodrigo Torre, Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa habló en La Primera Mañana de La 99 y explicó la propuesta y el trabajo conjunto para consolidar esta oferta turística en la región.

“Mostramos en la casa matriz del turismo nacional una generación integral de una oferta turística que integra el mar y el campo y se constituye en las más importantes regiones turísticas argentinas”

Torre señaló que esta presentación será un adelanto de la Feria Internacional de Turismo que se presentará del 1 al 3 de octubre.

 “Estamos orgullosos de lo que tenemos y vamos a estar en una nueva edición de la feria internacional de turismo con un stand propio, y con la presencia del sector privado local con el cual estamos trabajando todas las semanas”.

El Secretario de Turismo puntualizó que con miras al verano próximo están trabajando juntos estado y prestadores de servicio con estas importantes presentaciones y el día martes 27 estarán en Costa del Este realizando un evento en conmemoración al día mundial del turismo.

Compartir