Ayer se desarrolló la presentación de “Caminos del Tuyú” en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación. Se trata de la iniciativa desarrollada en conjunto por el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga y General Lavalle para difundir los atractivos de la región.

“Es una semana bastante ajetreada, que se suma a las anteriores donde venimos ya en la recta final pensando en el verano y en la promoción y las acciones que hay que realizar para que el verano sea realmente positivo”, comentó el director de Promoción Turística de La Costa, Gustavo Sosa, en 99.9 Radio Noticias Web.

“Ayer arrancamos en el Ministerio de Turismo de la Nación, presentándonos ante una nutrida concurrencia de medios especializados en turismo, donde junto a los colegas y vecinos de General Madariaga, General Lavalle, Villa Gesell y Pinamar pudimos ser parte de este lanzamiento acompañados por el director de Turismo de la Nación, el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el director provincial de Promoción Turística”, detalló el funcionario.

Sosa informó: “Presentamos nuestro video y folletería y todo lo que tiene que ver con el trabajo que venimos realizando. Fue una nutrida conferencia de prensa”.

Respecto a la importancia de “Caminos del Tuyú”, destacó: “Somos más 70.000 plazas hoteleras y más de 700.000 plazas extra hoteleras en 13.000 kilómetros cuadrados de superficie y con casi 9 millones de turistas anuales entre todos nosotros. Eso habla de la importancia que tiene el turismo en la región”.

Compartir