La directora de la revista “El Turista Color”, Antonieta Chiniellato, hizo referencia a la postergación de la entrega de premios del concurso Pisa Pisuela.

“Se postergó la fiesta”, indicó en 99.9 Radio Noticias Web. La periodista lamentó no haberla podido llevar a cabo durante el Día del Turismo, “que es uno de nuestros objetivos en el sentido de concientizar a los chicos en lo que tiene que ver con nuestra actividad económica”, señaló.

“Se postergó porque con el temporal pasado se suspendieron las clases, y eran los días donde yo tenía que retirar los originales para la selección de los ganadores. Fue imposible y se atrasó todo; la gente que tiene que imprimir los folletos no llegaba para ayer”, detalló.

Chiniellato anunció que la fiesta de premiación finalmente se realizará el jueves 13 de octubre. Allí se entregarán las distinciones a los estudiantes de cuarto grado por los folletos creados para el concurso Pisa Pisuela y, de forma paralela, se reconocerá a los alumnos de sexto grado que trabajaron en el álbum turístico “Turisteando”.

Compartir