Gimnastas de La Costa, clasificadas para un torneo nacional

0
774

Un grupo de chicas que asisten al taller de gimnasia rítmica del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) de Mar de Ajó clasificó a un torneo nacional organizado por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica.

La instancia clasificatoria tuvo lugar en Mar del Plata. “Nos fue genial, venimos súper contentas. Clasificamos para los torneos nacionales de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica en el primer puesto de nuestra categoría”, indicó la profesora Abigail Monteros en 99.9 Radio Noticias Web.

“El grupo está formado por once nenas de 8 a 18 años”, señaló Monteros, quien destacó el trabajo en equipo realizado entre el CePLA, las chicas y sus familias. “Nos esforzamos un montón para llegar a la competencia y qué más felicidad que traer el resultado de representar a La Costa en los torneos nacionales”, subrayó.

El CePLA de Mar de Ajó ofrece diversas actividades culturales y deportivas en Pueyrredón entre Crámer y Olmos. El taller de gimnasia rítmica funciona miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas.

“Vamos a preparar eventos y rifas para empezar a recaudar fondos”, informó Monteros. Cabe destacar que el torneo nacional se llevará a cabo el 27 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.