Vidal podría realizar un timbreo en La Costa

0
614

Ayer se llevó a cabo la asamblea constituyente del PRO de la Provincia de Buenos Aires, que eligió a María Eugenia Vidal como presidenta. La concejal costera Mery Fino participó como asambleísta.

“Había que elegir quiénes iban a ser los representantes del PRO en la provincia y fui elegida asambleísta, no solamente por el Partido de La Costa, sino por la quinta sección electoral. Tuve ese honor y ese orgullo”, destacó Fino en 99.9 Radio Noticias Web.

“No hago otra cosa más que decir ‘Gracias María Eugenia’. Para mí es muy importante tener este reconocimiento después de tantos años de trabajo en la política”, sostuvo la edil y agregó: “El PRO está conformado también en La Costa. Tenemos un grupo maravilloso que ya estábamos armándolo, pero faltaba la confirmación de que pudiéramos tener esta carta en la mano”.

Fino anticipó además una posible visita de la gobernadora al distrito: “Ella está recorriendo todo y en la agenda está el Partido de La Costa. Dijo ‘Ya voy a ir y lo que quiero hacer es un timbreo’. No quiere que la pongamos en un acto ni nada por el estilo. Quiere caminar las calles, tocar el timbre, que salga el vecino y presentarse ella como la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Eso es lo que ella va a hacer cuando venga acá”.